Presentación personal

La asociación de padres de familia de la Institución Educativa la Pintada, por medio del Acta Número 005 de Enero 25 de 2011, fija los parámetros para llevar el uniforme.
Los integrantes de la asociación de padres de familia de la institución educativa la Pintada, después de Discutir y llegar a un acuerdo con padres de familia, estudiantes, educadores y directivos aprobaron el diseño y los requisitos a tener en cuenta como obligatoriedad al momento de portar el uniforme de la Institución (Gala – educación física).

Uniforme de Gala
El uniformes de gala para los estudiantes de preescolar, básica y media, jornada diurna es el mismo.

GALA MUJERES
Falda a cuadros de color azul a la rodilla, de referencia FV108, tabla al frente y atrás, con tres pliegues a lado y lado.
Blusa blanca con franjas del mismo color de la falda de dos centímetros de acho en el cuello y los puños. (Esta se debe usar con top o brasier blanco). Con corbata a la altura de la cintura de dos centímetros de ancho y de la misma tela de la falda. Medias blancas hasta el borde inferior de la rodilla, zapato negro colegial con cordones negros al utilizar hebillas, moño, Balaca y demás accesorios deben ser de color blanco y los aretes pequeños.

GALA HOMBRES
Blue Jeans clásico azul, camiseta blanca con puño y cuello en primera línea azul rey (dos vueltas) segunda línea blanca (dos vueltas), tercera línea amarilla (dos vueltas), el resto color blanco, el nombre de la institución estampado color azul rey en la manga derecha, la primera línea semicircular y la segunda vertical. Con el Escudo de la institución bordado en la parte izquierda, de 6.6 cm de ancho por 9.3 cm de alto. Zapato de material de color negro y medias blancas media pierna.

GALA MUJERES Y HOMBRES JORNADA NOCTURNA

Blue jeans clásico color azul, camiseta blanca, con puño y cuello en primera línea azul rey (dos vueltas) segunda línea blanca (dos vueltas), tercera línea amarilla (dos vueltas), el resto color blanco.
Zapatos de material color negro cerrados, medias blancas y al utilizar accesorios deben ser blancos y los aretes pequeños.

BUSO: Para todos los estudiantes de las tres jornadas será de color azul rey con dos líneas, una de color amarillo en la parte de arriba y una de color blanco en la parte de abajo en ambas mangas en forma horizontal; con chompa, bolsillos sobrepuestos a lado y lado y cierre adelante tipo chaqueta con el escudo de la Institución bordado al lado izquierdo.

UNIFORME DE EDUCACIÓN FÍSICA
Para todos los estudiantes de las tres jornadas mañana tarde y noche, sudadera color azul rey con líneas amarillas a lado y lado, estampado en color amarillo en pierna derecha, con el nombre de la institución educativa (en arco) LA PINTADA (vertical hacia abajo) dicho estampado deberá quedar a nivel de donde termina el bolsillo hacia abajo, bota recta, camiseta blanca con puño y cuello en primera línea azul rey (2 vueltas) segunda línea blanca (2 vueltas), tercera línea amarilla (2 vueltas), el resto color blanco, estampado color azul rey en la manga derecha con el nombre de la institución educativa la Pintada, en la primera línea semicircular y la segunda vertical. Con el Escudo de la institución bordado en la parte izquierda, de 6.6 cm de ancho por 9.3 cm de alto, tenis color blanco sin estampados y cordones blancos, medias color blancas a media pierna.

UNIFORME DE DIARIO HOMBRE Y DAMA

UNIFORME EDUCACION FISICA