Requisitos de Matrículas

Las matriculas ordinarias se realizaran para preescolar, primero y estudiantes nuevos durante el mes de octubre. Igualmente la renovación de la matricula se realizara antes de finalizar el calendario escolar de cada año, tanto la matricula como la renovación se realizara de acurdo a las fechas y parámetros establecidos por la secretaria de educación para la cultura de Antioquia.
Los estudiantes que tienen dificultades académicas o comportamentales, deben hacer la solicitud al consejo Directivo, la cual debe de ir acompañada de un compromiso firmado tanto del estudiante como del padre de familia.
Tanto los estudiantes como los padres de familia deben conocer y aceptar las normas del manual de convivencia antes de firmar la matricula, a la cual se deben presentar con el padre de familia o acudiente y con el uniforme de gala de la institución. También deben conocer que al iniciar el año escolar se nivelaran los grupos y que los estudiantes del mal comportamiento o dificultades académicas se cambiaran de grupo para mantener el orden y mejorar la convivencia del grupo y de la institución.
Las matriculas extemporáneas por fuera de las fechas definidas serán autorizadas por el rector y el procedimiento será similar a las matriculas ordinarias y si el estudiante después de asignarle el cupo no se hace presente para la matricula en la fecha autorizada perderá el derecho.

Admisión de estudiantes para preescolar

• Edad requerida 5 años cumplidos al 31 de marzo del año en curso
  • Formulario debidamente diligenciado
  • 3 Fotos tamaño cedula, con el uniforme de la institución
  • Registro civil original
  • Fotocopia de la EPS en perfecto estado y carta del sisben
  • Fotocopia del carnet de vacunación Certificado del RH.

Requisitos para la renovación de matriculas
Los estudiantes que continúan en la institución deben acreditar el último informe valorativo del grado cursado. Los estudiantes de los grados, Sexto y Decimo, deben presentar a la hora de la matricula una foto con el uniforme de la institución para la hoja de vida.

Requisitos para estudiantes nuevos
Básica primaria, básica secundaria, media académica y nocturno.

• Edad requerida para primero 6 años. Formulario debidamente diligenciado.
  • 3 Fotos tamaño cedula, con el uniforme de la institución.
  • Registro civil original.
  • Fotocopia de la EPS en perfecto estado y carta del sisben.
  • Fotocopia del carnet de vacunación.
  • Certificado del RH.
  • Certificados de estudios en papel membrete de los grados anteriores aprobados en otros establecimientos originales y en buen estado.
  • Ficha de seguimiento u observador del estudiante.